Seleccionar página

Hola! Soy Cintia

Soy psicóloga, emprendedora y algo viajera

Mi misión es comunicar la psicología.

He desarrollado especial interés por crear un espacio en la web en la cual cualquier persona pueda trabajar sobre su bienestar psicoemocional y de esa forma vivir una vida más plena y saludable.

 Mi principal objetivo es ayudarte a conectar con tu interior, con herramientas de autoconocimiento y utilizando la inteligencia emocional para conectar con la vida que deseas vivir.

 ¿Qué herramientas tengo para ayudarte?

Profesionalmente obtuve el título de Licenciada en Psicología en la Universidad Católica de Santiago del Estero y a lo largo de estos años he incorporado herramientas y más conocimientos en los temas que más me apasionan: autoestima, emociones y ansiedad, así como capacitaciones profesionales en el manejo de grupos y me he enfocado en estudiar las herramientas de la psicología online. A la vez, soy profesora universitaria e investigadora.

¿En que me diferencio? 

Facilito herramientas que están formuladas desde la teoría pero con el objetivo de que sean sencillas para todos, «y en criollo»

j

Soy apasionada de mi formación y comprometida con mi objetivo: ayudarte, guiarte y acompañarte desde la psicoeducación

w

Creo en la fuerza grupal y aliento al trabajo terapéutico sistémico y del hacer colectivo

Este lugar es un espacio seguro y libre de juicios. Un lugar para mirar hacia adentro, evolucionar individualmente y a la vez en comunidad

Mis tres identidades como profesional 

PSICÓLOGA

Mi profesión, la cual me apasiona y desarrollo día a día. Mi identidad como psicóloga se define desde el servicio a toda aquella persona que desee conectarse consigo mismo y con su deseo genuino, para vivir una vida acorde a el.

Siento que es necesaria la psicoeducación y el comunicar la psicología fundamentada en la teoría, pero en un lenguaje sencillo.

 

Emprendedora

Soy emprendedora desde muy chica, pero nunca pensé en conectar la psicología a un emprendimiento. Cuando me di cuenta que deseaba digitalizar mi consultorio y conectar con personas de todo el mundo, me di cuenta que mi espacio en la web necesitaba de formación como emprendedora. Para mi, emprender es conectar con mi propósito y estoy en proceso de ello.

Viajera

Me defino como un poco viajera ya que estoy en proceso de viaje. No sólo en un viaje clásico de rutas, aviones y mapas, sino en un viaje de conectarme con lo que realmente siempre quise hacer y con la vida que deseaba vivir. Siento que mi viaje tiene que ver con lograr la libertad de poder hacer lo que me gusta y me apasiona con mis propias reglas. Y ese viaje comenzó hace varios años pero el 2020 fue un escenario en el cual tomó forma. 

Contáctame

10 + 14 =